Baby Shower

En una celebración no puede faltar la diversión, es por eso que tenemos para ti los más dinámicos y divertidos juegos para Baby Shower, son muy sencillos, ¡te encantarán!

1. ¡Porque yo lo ordeno!

Pídeles a los invitados que escriban una frase típica de padres o un consejo que asocien con su mamá o papá. Debe ser corto. A continuación, coloque todas las frases de padres en un tazón, mezcle y pídale a cada uno que saque uno (asegurándose de que no saquen el suyo). Luego, diviértanse adivinando quién escribió cada frase, y si él o ella se lo diría a su propio/a hijo/a.

D_fecha parto

2. No dejes caer al bebé (huevo)

Pídeles a los invitados del Baby Shower que decoren un huevo para que se parezca a un bebé, con un pincel o marcadores de colores. Luego, organiza una carrera en la que cada invitado lleva su bebé huevo en una cuchara. Se debe sostener la cuchara por el extremo con una mano o entre los dientes y la carrera puede ser la normal desde un punto hasta otro o de relevos. Este juego es ideal para los Baby Shower al aire libre, de todos modos se puede hacer dentro de la casa si usted dispone de una cocina grande u otro espacio cubierto sean tolerados los derrames.

¿Qué tal? Si quieres buscar otros juegos divertidos para Baby Shower, puedes optar por el Pañal sorpresa o bien,  aquí encontrarás otros  Juegos de Baby Shower, ¡que comience la diversión!