Baby Shower

Animar un Baby Shower con juegos puede ser una buena forma de romper el hielo en el evento, sobre todo porque algunas invitadas no se conocen demasiado. Además, repartir a las invitadas premios para Baby Shower también ayuda a que la competición sea más divertida y da a las ganadoras un motivo más para sonreír. 

Todo acerca de mamá

Antes de las actividades de Baby Shower prepara una lista de preguntas sobre la futura madre, por supuesto con la ayuda de ella. Las preguntas se pueden centrar en hechos curiosos de su infancia/niñez, de su vida actual o de ambos. Ejemplos de preguntas: ¿A qué hora del día nació? ¿Cuál era el nombre de su mascota favorita durante la niñez? ¿Cuál era el nombre de su escuela primaria? ¿Dónde se conocieron los futuros padres?

En el Baby Shower, formula las preguntas a los invitados en voz alta (o pide a la futura madre que lo haga) y permíteles que respondan. Designa a una persona para que se encargue de anotar quién responde de manera correcta. El invitado que tiene el mayor número de respuestas correctas gana.

D_fecha parto

El primer hijo de personas famosas

Piensa, por lo menos, en 10 padres famosos de la historia de tu país, de la cultura popular o una categoría de su elección como cuentos famosos. Luego investiga un poco y escribe el nombre del/de la hijo/a mayor de cada padre (esta es su clave de respuestas).  Distribuye una lista con los nombres de los padres a los invitados. Pídeles a todos que escriban el nombre del/de la hijo/a mayor junto al nombre del padre. Determina quién puede nombrar de manera correcta el mayor número de niños/as.

Más juegos para Baby Shower

Algunas ideas de premios de los juegos para Baby Shower: Biberón lleno de caramelos; paquete de toallitas de bebé para viaje; frasco de loción para las manos/de baño de burbujas/de desinfectante para manos; paquete de tarjetas para anotaciones; un buen bolígrafo; un marco pequeño para foto, paquetitos de café o té o de mezcla para chocolate caliente.