Baby Shower

¡Los pañales ya no son solo para los bebés! Puedes poner en práctica estos juegos en tu próximo Baby Shower, tus invitados y tú pueden optar por el juego de cambiar pañales o bien, crear un pastel de pañales para Baby Shower; recuerda que la imaginación no tiene límite, descubre lo útil que pueden ser los pañales Pampers y ¡que comience la diversión!

¿Qué hay dentro del pañal?

Antes del Baby Shower reúne un grupo de artículos con los que vestirías o que usaría un bebé. Entre estos podría incluir: 

  • un par de calcetines

  • un gorro para el sol

  • un termómetro

  • un biberón, etc. 

Luego toma algunos pañales descartables, coloca el artículo dentro y ciérralo de forma segura con cinta de modo que el objeto no se pueda ver y asígnale un número a cada pañal. (Tú debes conservar una lista maestra de los números y lo que hay en cada paquete formado con el pañal).

En el Baby Shower, alinea los paquetes formados con los pañales y pídeles a los invitados que intenten adivinar lo que hay dentro de cada uno sin tocarlo.  Por supuesto, cuanta más gruesa sea la capa del pañal, más difícil será adivinar. Gana el invitado que obtiene el mayor número de respuestas correctas.

Pañales sorpresa

Compra diferentes tipos de barras de dulces que tengan chocolate. Antes de que lleguen tus invitados al Baby Shower, calienta cada barra de chocolate en el microondas y unte la masa pegajosa en un pañal, sin perder de vista qué barra de chocolate va en cada pañal, cierra los pañales y colócalos en una mesa. 

Una vez que hayan llegado los invitados, pídeles que "huelan" cada pañal y adivinen que tipo de dulce es cada uno, mientras anotas sus respuestas en un papel. La "nariz" ganadora es la que obtenga el mayor número de respuestas correctas.

Pastel de pañales

Una tarta de pañales es, básicamente, un regalo en forma de tarta hecha con pañales. Suele estar decorada con cosas como lazos, pequeños objetos de bebé, recortes de papel e incluso un pequeño cartel que dice algo así como "¡Oh, bebé!".

Una tarta de pañales suele ser regalada a la futura mamá en su baby shower por uno de los invitados, o puede ser creada por el anfitrión del baby shower como centro de mesa para la comida. 

La tarta de pañales puede coincidir con el tema del baby shower, o simplemente tener una decoración más general que evoque todo lo relacionado con el bebé. A veces la tarta de pañales puede reflejar la personalidad o los gustos de la mamá; por ejemplo, dándole un aspecto moderno con suculentas o vegetación, o decorando la tarta de pañales con los colores de su equipo deportivo favorito.

Por supuesto, no tienes que ir a la fiesta del bebé para crear una tarta de pañales para la futura mamá. Tal vez quieras regalar una a una compañera de trabajo justo antes de que se vaya de baja por maternidad, o tal vez quieras llevar tu creación a una fiesta de sorbos después del nacimiento del bebé.

Independientemente de cómo o cuándo regales la tarta de pañales a la futura mamá, ésta quedará sorprendida y encantada, ¡y tú también te lo pasarás muy bien creándola!

Toma en cuenta

No olvides los premios para los juegos de Baby Shower, puedes considerar: Biberón lleno de caramelos; paquete de toallitas de bebé para viaje; frasco de loción para las manos/de baño de burbujas/de desinfectante para manos; paquete de tarjetas para anotaciones; un buen bolígrafo; un marco pequeño para foto, paquetitos de café o té o de mezcla para chocolate caliente.

¿Aún no defines el tema para la celebración? Da clic aquí y encuentra inspiración para un Baby Shower con temática de princesa, de safari o de coches, ¡te encantará!